Capítulos

Factor X | Capítulo 35 | Emociones a flor de piel

Carolina Gaitán anuncia que eliminará a siete participantes de su categoría durante la decisiva etapa de las sillas.

2 Abr 2022 21:55Por: canalrcn.com

Luego de que la categoría de Jose Gaviria pasara por la decisiva etapa de las sillas en Factor X, llega el turno de los hombres, cuya mentora es Carolina Gaitán, quien adelanta que eliminará a siete participantes y admite que se le dificulta decir que no.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 34 | Las dudas se apoderan de Jose Gaviria

Eduardo Luis Cherubini interpreta la canción Y si te quedas ¿qué? de Santiago Cruz, divide opiniones en los jurados y su mentora decide darle la primera silla. Juan Sebastián Casas muestra quién es con el tema Me dediqué a perderte de Alejandro Fernández, su talento resalta y le da un puesto en la competencia musical.

Abraham Durán Hawkings llega con un look muy elegante que llama la atención de Carolina Gaitán e interpreta la canción Creep de Radiohead. El Profe de Piso 21 goza de principio a fin su presentación, todos los jurados destacan la gran voz del participante y su mentora decide darle una silla.

Julián Andrey Serrano abraza a sus compañeros antes de su presentación y con todo su corazón canta Volverte a Ver de Juanes. Sin dudarlo un segundo, La Gaita le da una silla en su categoría. Nicolás Becerra admite que está nervioso, emocionado y un poco ronco; pero hace su mejor esfuerzo con la canción Imaginarme sin ti de Luis Fonsi.

Pedro Luis demuestra que es una persona especial con la canción Mátalas de Alejandro Fernández, recibe comentarios positivos de los jurados y Carolina Gaitán reconoce que algo la pone a dudar. Marlon Castillo busca quedarse con la última silla interpretando Lamento Boliviano y convence a su mentora.

Will Cades interpreta la canción Ángel de Jon Secada cuando todas las sillas ya están ocupadas, recibe muchos aplausos y aunque hay puntos a mejorar, El Profe de Piso 21 le aconseja a La Gaita darle un puesto al participante.

Descubre más: Factor X | Capítulo 33 | Definidos los mentores de cada categoría

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum revela 3 pecados que debes evitar en la moda

Mira también: Orlando Liñán subió las graderías de una gran plaza para darle beso a una fan