Capítulos

Factor X | Capítulo 21 – Parte 2 | El talento dificulta una decisión

Llegó el turno de Rosana para decidir sobre sus actos y su determinación provocará más de una lágrima.

27 Mar 2021 21:58Por: canalrcn.com

Los duelos entre integrantes de la misma categoría continúan y en este caso llegó la hora de medir el aceite para los participantes de Rosana.

La primera en subir al escenario fue Erika quien, motivada por su hija, le puso el alma a su interpretación. Recibió, sin embargo, críticas por parte de Jose Gaviria y DIM, quienes le sugirieron no exagerar movimientos o ademanes y pasar así a la parte caricaturesca.

La joven paisa del programa, Laura Cardona, con esa emoción que la caracteriza, interpretó el éxito de Pipe Peláez ‘El amor más grande del planeta’, canción con la que solo recibió flores de los jurados quienes la ven en ese género como una grande.

Anarkía llega al Factor X con un amuleto de la buena suerte y una canción compuesta por ella para su mamá.

La siguiente participante en subir al escenario es Alaska, en esta oportunidad ella intenta sorprender con una adaptación de la icónica canción de Luis Fonsi “No me doy por vencido”. En los comentarios Jose sintió una leve inseguridad al inicio del reconocido tema.

Zaír es el último en presentarse y con el trabajo que ha venido haciendo con su voz logra llevarse los mejores comentarios de los jurados, al cantar ‘Si nos dejan’. Luego de ver todos los actos de su categoría Rosana decide que quien acampará a Tavo en la gala de eliminación es Zair.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 21 – Parte 1 | El amor en el escenario