Capítulos

Factor X | Capítulo 21 – Parte 1 | El amor en el escenario

Los participantes de la categoría de Jose Gaviria inician enfrentándose en una gala dedicada al amor y el riesgo de salir está latente.

27 Mar 2021 20:59Por: canalrcn.com

Una gala dedicada al sentimiento más genuino que puede tener el ser humano, se trata del amor y los artistas en competencia tienen que cantarle a eso que los mueve en sus vidas y darlo todo en el escenario.

Los jurados también reflexionan sobre los amores de su vida, por ejemplo, Jose Gaviria y DIM hablaron del amor infinito que sienten por sus respectivos hijos.

El primero en pasar al escenario fue Madeiro confesando que es muy difícil para él enfrentarse a sus compañeros de categoría. En su canción se pudieron notar ciertos desafines que fueron recalcados por los jurados.

Jeimy cumple el sueño de dedicarle su presentación a su mamá e interpretando la canción lírica ‘Por ti volaré’ lleva a todos al éxtasis y a la confirmación que es una de las artistas más fuertes de esta competencia.  Por otro lado, Lupe llega al escenario con su fiel compañero, el acordeón e imprime sentimiento en su cantar recibiendo buenos comentarios respecto a su puesta en escena.

Y hablando de amor, Jeison Vargas cuenta todo lo que le mueve su hija demostrando con su canción que la ama infinitamente, por ello se le mide a ponerle su voz a un bolero que realmente genera dudas pero que enamora finalmente.

Tavo Botero se sube para terminar esta romántica gala cantando ‘Embrujo’, tema ampliamente conocido y aunque, fue un homenaje para sus abuelos, algunos como Piso 21 lo perdieron un poco teniendo en cuenta antiguas presentaciones.

Finalmente, el mentor de esta categoría tiene una decisión difícil ya que tiene que elegir a uno de sus artistas para quedar en riesgo y con todo el análisis respectivo toma la determinación de dejar a Tavo en riesgo.

Mira también: La reacción de Karen Martínez al ver el show de Juanes en los Latin Amas 2021

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.