Capítulos

Factor X | Capítulo 2 | Muchos conquistan, pero no a todo el jurado

Hay opiniones divididas entre Jose Gaviria, Rosana, Piso 21 y Carolina Gaitán sobre quiénes deben continuar en la competencia.

29 Ene 2022 22:01Por: canalrcn.com

Luego de que las audiciones empezaran a sorprendernos a todos, Nicolás tiene como nombre artístico Dolores y consigue la bienvenida a la competencia tras interpretar Como la Flor de Selena. Por su parte, Sergio Téllez no conquista al exigente jurado de Factor X.

No dejes de ver → Factor X | Capítulo 1 | Las audiciones empiezan a sorprender al jurado

La voz de Delbys Carmona en un rap convence a Jose Gaviria, Rosana, Piso 21 y Carolina Gaitán. Luego llega el grupo Mangoma con bullerengue y aunque un integrante del jurado vota en contra, los demás decidieron darle una oportunidad en la competencia.

Roberto es un hombre de 85 años que divierte e interpretar una canción de género popular y recibe buenos comentarios del jurado, pero no consigue pasar a la siguiente etapa de Factor X. Jose Gaviria no está totalmente convencido de darle una oportunidad a Didier y Óscar, quienes cantaron Cali Pachanguero, aunque sus compañeros les dan un voto de confianza.

Carolina Gaitán y sus colegas en el jurado quedan encantados con la presentación salsera del soldado Heyner. El Mocho de la Canción, nombre artístico de Ramiro Velasco, causa diversión y además consigue una oportunidad de continuar en la competencia. En cuanto a Leonardo Rojas, quien elige el género urbano para su presentación, no logra conquistar a nuestros jurados.

Finalmente, Rosana y Carolina Gaitán intentan convencer a un integrante de Piso 21 y a Jose Gaviria de darle una oportunidad a Marco, quien interpretó una canción de su autoría.

Te puede interesar → Temidos y amados, estos son los jurados de Factor X