Capítulos

Factor X | Capítulo 19 – Parte 1 | Colombia, diversidad musical en el escenario

Con una gala dedicada a distintos ritmos y éxitos colombianos, cinco actos lucharon por seguir en competencia con sus talentos desbordantes.

20 Mar 2021 21:00Por: canalrcn.com

En un nuevo episodio, esta vez dedicado a la música colombiana, 5 actos deben dar lo mejor de sí para seguir adelante.

El primero en presentarse fue el joven cantante de la categoría de Rosana, Zair, quien cantó ‘Tania’ del Joe Arroyo, en donde mostró de nuevo su voz original demostrando además versatilidad y buena onda en el escenario, por lo que encantó a los jurados.

Jeimy de la categoría de Jose Gaviria dejó a los jurados con sentimiento al interpretar la hermosa canción de Adriana Lucía ‘Quiero que te quedes’. DIM y el Profe de Piso 21 no quedaron tan convencidos de la presentación de la joven, aunque exaltaron su talento. Rosana fue enfática en sentir que ella salió de su zona de confort.

El momento de Alaska llegó y se preparó corporalmente para dejar impresionados los jurados en el escenario. El objetivo lo logró y con creces, pues cantando ‘Si te molesta’, un éxito que dio a conocer el desaparecido grupo Mojito Lite, dejó a los jurados con la mejor de las percepciones, pues resaltaron su empoderamiento y fuerza al interpretar. También Laura Mayolo, exvocalista del famoso grupo, se conectó para felicitar a la joven por hacer suya esta gran canción.

Madeiro llega con todo el poderío del rock e interpreta ‘Baracunatana’ de la legendaria agrupación Aterciopelados, esta versión generó todo tipo de comentarios y hasta camaradería de los jurados.

Para terminar la ronda pasó a presentarse el Grupo Eva, quienes quisieron homenajear a sus mentores Piso 21 con una canción de ellos, ‘Te vi’, además quisieron sacar su sensualidad en el escenario. Sus mentores evidentemente las felicitaron y Jose Gaviria resaltó que por fin encontró con sus personalidades: un grupo.

Luego de las presentaciones de los cinco actos llega el momento en que los jurados deben tomar una decisión. El acto que debe defender su cupo en la gala de eliminación es el grupo Eva.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 18 – Parte 2 | ¿Una eliminación estratégica?