Capítulos

Factor X | Capítulo 18 – Parte 2 | ¿Una eliminación estratégica?

Un nuevo acto le dice adiós a la competencia y parece que las reglas del juego están cambiando.

14 Mar 2021 22:55Por: canalrcn.com

Rosana y Jose Gaviria están convencidos que ninguno de sus actos debe irse del programa, mientras DIM defiende a los grupos, Gaviria debe intervenir para calmar los ánimos.

El primero en abrir esta gala de eliminación es Richie the Unicorn, para no ser eliminado se prepara, sin embargo, al terminar su presentación DIM le pregunta si se sintió o no cómodo con la canción, Richie termina confesando que no.

La gala de eliminación continúa ahora con la otra amenazada de la categoría de menores, Erika Palacio, quien deja a los jurados sin palabras por su excelencia en la gala.

Aunque Helman considera que su amenaza no fue justa, vuelve a interpretar la canción dedicada a su abuelo con la que espera salvarse y pasar a la siguiente etapa. Con esta magistral interpretación los jurados se convencen que debe seguir en el programa.

Con picardía y una voz potente al estilo de Vicente Fernández, el carismático Jeison Vargas llegó decidido a seguir en competencia con un derroche de sensualidad y actitud.

DIM motiva a Maye y a Oscar a no desfallecer, pues se sienten frustrados tras sus amenazas constantes, sin embargo, los artistas dan todo de sÍ con una salsa clásica que genera complicidad, ¿les alcanzará?

El grupo Eva es el último acto en presentarse y Piso 21 como Jose Gaviria exaltan su show, Rosana está en desacuerdo, pues las sintió más inseguras.

Llegó la hora de la verdad y el eliminado de la competencia es Richie the Unicorn, una sorpresa para muchos, pero así es el juego.

Mira también: Factor X | Capítulo 18 – Parte 1 | Apuestas arriesgadas que generan controversia