Capítulos

Factor X | Capítulo 18 – Parte 1 | Apuestas arriesgadas que generan controversia

Llegan los últimos actos quienes buscan no caer en riesgo y seguir soñando con ganar el programa.

14 Mar 2021 20:59Por: canalrcn.com

Empieza la última gala con la temática especiales de los 80`s. La primera en presentarse es Alaska de la categoría de Rosana quien con un coqueto baile logra divertir a Jose Gaviria.

Lady llega al escenario renovada después de compartir con su familia y se arriesga al interpretar ‘Música ligera’ en una versión bastante original, las opiniones por supuesto están divididas al respecto.

Maye y Oscar vienen de una racha de amenazas a demostrar por qué deben seguir en el Factor X y para hacerlo llegan con una salsa romántica que fue famosa en la voz de Marc Anthony y la India. Con su presentación un cruce de opiniones entre Pablo y Jose Gaviria deja claro que cada uno tiene una visión distinta de los grupos.

Eva de la categoría de Piso 21 llega con una apuesta bastante agresiva en pinta y distribución de voces. sorprende con ‘Sweet dreams’, que se gana elogios de los jurados.

La siguiente en presentarse es la hermosa Lupe, quien se arriesga en el Factor X con un vallenato de Diomedes Díaz y ese acordeón emociona a los jurados y despierta los aplausos de sus compañeros dentro del set.

Para cerrar con broche de oro llega Anarkía quien además de presentarnos su hermosa familia, con una canción sin freestyle la concursante generó diversas opiniones en los jurados que la felicitaron en general.

Los dos actos que esta noche quedan en riesgo de eliminación son dos grupos: Eva y Maye y Oscar.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 17 – Parte 2 | ¿Afectó la cuarentena a nuestros actos?