Capítulos

Factor X | Capítulo 14 – Parte 1 | Sube la exigencia y las discusiones no se hacen esperar

Los últimos actos que faltan por presentarse le cantan a la tusa y algunos ven avances significativos.

28 Feb 2021 20:59Por: canalrcn.com

Una nueva gala en honor a la Tusa y los actos empiezan a salir a escena como fue el caso de Maye y Óscar quienes dejaron al público y a los jurados emocionados con su interpretación del clásico ‘Todo de Cabeza’.

El Grupo Eva se faja con una versión distinta del clásico de Karol G ‘Tusa’, aunque en algún momento hubo una fuertes diferencia de opiniones entre Rosana y DIM de Piso 21. Durante su presentación Erika logra emocionar al público y a Rosana quien no duda en su talento.

Lady canta ‘La Rosita’, con un claro y único estilo en el escenario del Factor X, los jurados hablan de la dinámica de la canción.

Tavo Botero de la categoría mayores es sorprendido por Álex Ubago de quien recibe consejos para lograr una interpretación impecable. Los comentarios de DIM sobre su presentación generan nuevamente controversia con Rosana.

El último acto en presentarse es Alejo Villa quien recibe algunos consejos pues tuvo problemas de afinación, pero sin duda los jurados resaltaron que no era una canción fácil. Esto le pasó factura y lamentablemente el artista quedó en riesgo de eliminación junto a Maye y Óscar.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 13 – Parte 2 | El desamor se hizo música en una gala única