Capítulos

Factor X | Capítulo 13 – Parte 2 | El desamor se hizo música en una gala única

Con propuestas arriesgadas cada uno de los actos intentan persuadir a los jurados con su talento pero a dos les gana el sentimiento.

27 Feb 2021 21:59Por: canalrcn.com

Llegó el momento en que los jurados deliberan dos actos que quedan en riesgo y deben presentarse de nuevo en la gala de eliminación, los actos elegidos fueron Helman y Alaska, por lo que los participantes quedaron un tanto bajos de nota.

Zaír de la categoría de Rosana inicia otra ronda de concursantes, lo hace experimentando en el género de la salsa, pero los comentarios no son los mejores respecto a su presentación.

Jeison Vargas llega al escenario, cautivando con su voz al público y jurados quienes no dudaron en hacerle saber que se está convirtiendo en un gran artista, y es que, con la canción ‘OK’ y su puesta en escena, impresionó positivamente.

El grupo Coffee and Brown no convence del todo a Jose Gaviria y a Rosana, al ver esto el profe como mentor del grupo decide darles entender desde otra perspectiva pero las diferencias son muy claras en este punto de la competencia. Sigue el turno para Richie The Unicorn quien al parecer  no llegó a las notas que le exigían su melodía. Por otro lado Madeiro llega al escenario cantando el clásico del rock en español ‘Lamento Boliviano’, pero a los jurados en general no les gustó del todo.

Jeimy canta “Corre” de Jessi y Joy y para los jurados lejos es la gala de la noche por sus matices y forma de interpretar. Anarkía de la categoría de Rosana llega al escenario con una canción propia y deja a los jurados con diferencias claras de opiniones.

Al término de esta gala los actos que quedan en riesgo de eliminación son Richie The Unicorn y Madeiro.