Capítulos

Factor X | Capítulo 13 – Parte 1 | Cantando ‘entusados’ y saliendo del confort

En esta gala los participantes empezaron a cantarle al despecho y sorprendieron con nuevas propuestas musicales.

27 Feb 2021 20:55Por: canalrcn.com

La gala comenzó con el dúo estrella de la categoría de Piso 21, Simón y Julián cantando ‘Besos usados’, tema con el que Rosana dejó fríos a los mentores de la categoría pues para ella les faltó un poco más.

Después llegó la presentación de Helman quien interpretó una canción de Alejandro Sanz que dejó a los jurados con las mejores impresiones.

Saliendo de su zona de confort y aventurándose a otro género Alaska cantó el clásico de Gloria Gaynor ‘I Will Survive’, no obstante recibe fuertes críticas de los jurados pese a su esfuerzo. Al escenario llega Lupe de la categoría de Jose demostrando todo el talento al ritmo de vallenato, para los jurados su presentación fue encantadora.

De la categoría de Piso 21 llega ‘Son Pasión’ un dúo el cual elogiados por los jurados y el público quienes se emocionan durante la presentación, sin duda después de esta gala nadie les cantará ‘llorarás’ como ellos lo hicieron.

Finalmente en esta gala llega a la X más famosa de Colombia Laura, quien interpretando el género popular algo distinto a lo que habitualmente hace, descresta a los jurados. Además la participante fue asesorada por una de las mujeres más importantes del género en nuestro país, Francy.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 12 – Parte 2 | Los sueños de los artistas a veces no se cumplen al instante