Factor X | Capítulo 12 – Parte 1 | Nuevamente Grupo Melo queda en riesgo de eliminación

A pesar de su sabor y energía, los participantes quedaron en riesgo debido a algunas falencias en el show.

21 Feb 2021 20:50Por: canalrcn.com

La noche empezó y con ella el talento de Maye y Oscar deleitaron tanto al jurado como al público, pues, aunque hubo varias cosas para tener en cuenta, su trabajo en equipo y sus matices hicieron que saliera su presentación casi, que perfecta.

Alejo Villa a pesar de estar nervioso y tomar la canción de Juan Gabriel como un gran reto debido a las tonalidades graves, hizo sacar más de una vez la sonrisa de Gaviria tras escuchar cómo interpretó esta pieza musical.

Les nació del corazón, así conectaron Simón y Julián con esta magnífica canción de Juan Gabriel tras tener el “Chelo” en tarima y lucir sus atuendos acompañados de grandes voces, por lo cual, su presentación causó gran emoción en el estudio de Factor X.

Por su parte, Erika se llevó los aplausos y elogios del jurado tras haberle dado ese toque de salsa a su interpretación de “Costumbres”.

Con “Hasta Que Te Conocí”, Lady arrasó con su valentía y talento sobre el escenario, además, de haberse ganado un contunde piropo de Gaviria tras afirmarle que era una artista.

El grupo Melo generó gran sensación con su show, pues Juan Manuel se robó la atención de los jurados con uno de sus pasos al cual le llamaron el “sugar paso”, sin embargo, eso no fue suficiente para deleitar al público y quedaron nuevamente en riesgo de eliminación.

No te puedes perder: Factor X | Capítulo 11 – Parte 2 | Así se escuchó ‘Juan Gabriel’ en diferentes géneros