Factor X | Capítulo 11 – Parte 2 | Así se escuchó ‘Juan Gabriel’ en diferentes géneros

Los artistas del Factor X terminaron de sorprender a su público y jurados con su sello único e irrepetible.

20 Feb 2021 20:09Por: canalrcn.com

A Richi The Unicorn le surgió un nuevo reto y lo asumió de la mejor manera, pues con los consejos de su asesora vocal Inés Gaviria y un coreógrafo profesional dio lo mejor de si mismo para mejorar en su expresión corporal.

Por su parte, Tavo Botero se llevó varios elogios tras darle su sello personal y actual a la canción de Juan Gabriel llamada ‘Así Fue’, pues a pesar de recibir consejos en proyectar un poco más de energía, su carisma y atractivo físico hicieron que se llevara varios aplausos.

Zayr Guette soprendió al darle su sello de música ranchera la maravillosa pieza musical de Juan Gabriel ‘No Vale La Pena’, pues con esta, endulzó el oído de los jurados quienes no pararon de elogiarlo tras demostrar su gran potencial.

Lupe a pesar de los nervios que tenía tras saber que tendría que interpretar un tema tan complejo como el de Juan Gabriel, sorprendió luego de aparecer en el escenario imponente y con un acordeón en sus manos.

La pareja de ‘Cofee and Brown’ estuvieron alegres y bailando en el escenario, pero cuando recibieron las opiniones de José Gaviria quedaron confundidos, ya que el jurado les hizo una crítica y ellos asumieron que fue un cumplido.

En el desenvolvimiento de la tarima del artista Helman muchos ojos estuvieron puestos encima de él, y, aunque sorprendió con su interpretación, no cautivó lo suficiente con sus movimientos.

Por último y no menos importante, Alaska interpretó ‘La Farsante’, canción con la que enamoró con su pinta y su actitud, pero según los jurados, no conectaron lo suficiente con ella.

No te puedes perder: Factor X | Capítulo 11 – Parte 1 | ‘Juan Gabriel nunca morirá’