Capítulos

Factor X | Capítulo 04 – Parte 1 | Compramos lo diferente

En el nuevo episodio del Factor X, Jose Gaviria, Piso 21 y Rosana quedaron extasiados con mucho talento y se metieron en aprietos.

24 Ene 2021 20:59Por: canalrcn.com

El desfile de voces y talentos nunca antes vistos no se detiene en esta edición del Factor X y tú te sorprenderás como el jurado.

Empezamos con un dúo joven y con ganas, se trata de Simón y Julián quienes con una propuesta versátil y un violonchelo nos regalaron una versión de ‘Sé morir’ sencillamente inolvidable.

Después llegó Feeling Trio quienes con cuerdas lucharon por convencer a los jueces en una audición en la que padecieron de principio a fin. A la par a ellos llegaron los Zephia Brothers quienes con ¿Por qué razón? intentaron convencer que tenían algo más que dar además de su fuerte presencia escénica.

María del Mar o ‘María Blue’, también dejó una controversia sobre si lo diferente tiene un gran futuro en este programa, pues con una pinta bastante especial dejó a los jurados divididos.

Después un desfile de grandes artistas quienes descrestaron en la audición el sí se impuso en este programa. Esto le dio el paso a una cantante potente como Laura Gómez quien interpretando el clásico de Whitney Houston ‘I will always love you’, ¿alcanzó al nivel?

Brayan Mejía dio un paso seguro en el escenario, pero a pesar de tener talento, el factor no pudo evidenciarse con la canción ‘La mejor de todas’. Finalmente cerramos con broche de oro con un cantante único que sorprendió a nuestros jueces de forma radical, se trató de Ricardo Arteaga, quien superó una infancia de bullying para ahora dar un mensaje de creer en sí con una voz unca antes escuchada en este programa.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 03 – Parte 2 | Los que tienen que esperar para conseguir su sueño