Factor X | Capítulo 03 – Parte 2 | Los que tienen que esperar para conseguir su sueño

Muchos han descrestado a los jurados con impecables presentaciones, no obstante, otros tantos tendrán que esperar para volver a mostrar su talento.

23 Ene 2021 21:57Por: canalrcn.com

El Factor X sigue adelante buscando entre muchos sueños ese que pueda realizarse y transformarse en una completa realidad, por eso desde distintos lugares de nuestra geografía muchos concursantes llegarán a mostrar lo que tienen.

Con una propuesta que poco se ha visto en la X de nuestro escenario, llegaron desde Tunja la Banda Platino, quienes, con un género regional mexicano, intentaron pasar a la siguiente etapa, cosa que no fue nada sencillo a pesar de la novedad.

Después una bella paisa se atrevió a pisar el escenario confiada de su voz y su ukelele, con alguna experiencia previa Andrea Muñoz (Amuna), sorprendió a los jurados quienes vieron potencial para continuar en competencia.

Prud and Will buscaron una oportunidad con su rap único, sin embargo, algunas fallas no les permitieron continuar. Pero si de confianza se trata, ‘Los Iluminatti’ llegaron a demostrar que la actitud lo es todo, aunque esta no fue suficiente y llevaron a Jose Gaviria a la risa inevitable.

La cartagenera Laura Cruz llegó a cantar y encantar con ‘Me va a extrañar’ y a pesar que la pinta no fue de todo el agrado de parte del jurado, su talento primó en este episodio. Finalmente, Enigma Flow llegó pisando duro y con todo el sabor urbano, aunque al parecer su permanencia en el concurso quedó en todo un enigma.