Capítulos

Factor X | Capítulo 03 – Parte 1 | Sorpresas con buen humor y orgullo de nuestras raíces

En este capítulo pudimos ver historias llenas de pasión, lucha y por supuesto amor por los sonidos; además sorpresas que nos divertirán.

23 Ene 2021 20:55Por: canalrcn.com

Un nuevo capítulo del Factor X llega a las pantallas de todos los colombianos después de enamorar a muchos con un fin de semana fascinante. En este episodio el talento no será menor y cada vez más los jurados tienen una labor tan difícil pues cada artista va subiendo el nivel del show.

En primer lugar, vimos a Afro Legends, una agrupación de tres jóvenes quienes orgullosos de su color de pile y sus raíces nos dejaron un lema bastante grande para difundir, ‘lo negro es hermoso, no es malo’. Cantando con un Flow bastante particular, este grupo despertó los mejores comentarios de nuestros jueces quienes les aconsejaron ir buscando su propio estilo.

En seguida llegó Roque Palomino, un joven artista quien ha dado la lucha con su familia por hacer cumplir sus sueños; con la canción ‘La Flaca’, demostró que posee una voz versátil y única que al parecer tiene futuro en el programa.

Llegó la oportunidad para Juanita Luján, quien con una ternura inigualable se le midió a este reto ya que muchos le han dicho que tiene el Factor X, y con su canción ‘Deshazte de mí’, dio todo lo que tenía para ofrecer, aunque al parecer todavía para nuestros jurados no es su tiempo.

Desde tierras venezolanas llegó la agrupación MPV2 quienes interpretaron con sentimiento y lograron conquistar los oídos y corazones de nuestro jurado que sin duda los recibieron con un gran sí.

Algunos artistas no lograron lo mismo y a decir verdad no pudieron encantar a ningún jurado ya que sus técnicas de canto no fueron suficientes. De hecho, recibimos a una cantante bien especial llamada ‘Yei Ternura’, una payasita quien tiene un talento indudable pero que al parecer no está preparada para este show.

Una sorpresa por parte de Rosana nos hizo reír y también apreciar su mágica y grandiosa voz, de hecho, Jose Gaviria y Piso 21 no dudaron en halagarla de nuevo.

Finalmente, Andrea Daza y su particular atuendo nos dejó asombrados con una voz potente que retumbó en el escenario al cantar ‘Tormenta'.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 02 – Parte 2 | La música te da libertad