Factor X

La audición que le sacó risas y sonrojó a Jose Gaviria

En el primer capítulo del Factor X vimos de todo y en particular hasta una dedicatoria de un participante al experimentado jurado. ¡Que no falten las risas!

08 Feb 2024 10:07 Por: canalrcn.com

En el primer capítulo, así como vimos talentos musicales llenos de profesionalismo, también vimos otro tipo de talentos que a decir verdad lo que menos les interesó fue la técnica.

¿Quién no recuerda los llamados ‘factorazos’ de las temporadas pasadas? Pues esas presentaciones un tanto cómicas y particulares también hicieron parte de esta nueva temporada y dejaron a nuestros jurados un tanto fuera de base.

Recordemos en este momento a Sambomba y a Ricardo Dimanolo, quienes con su llamativa forma de ser y de expresar su talento, dejaron a nuestros tres jueces con una sonrisa en la cara. El primero con un corito bastante especial contagio de alegría a nuestros expertos, pero el segundo sin dudas logró hacer pasar a Jose Gaviria por todas las emociones.

El productor tuvo que presenciar al joven interpretando la canción de Paulina Rubio ‘Lo haré por ti’ y al parecer él le estaba dedicando el tema al famoso jurado quien pasó de la pena a la risa y de la risa al desconcierto.

Como era de esperarse ninguno pasó a la siguiente etapa, pero eso sí nos hicieron pasar un buen rato en medio del primer gran capítulo del Factor X.