Factor X

Inés Gaviria junto a Paula Arenas presentan el video de ‘Amanecí otra vez’

El clásico de Jose Alfredo Jiménez cobra vida de nuevo con las espectaculares voces de la coach del Factor X y la hermosa cantante bogotana.

11 Mar 2024 12:47 Por: canalrcn.com

La talentosa y polifacética cantautora Inés Gaviria une su inmenso talento a la también cantante y compositora Paula Arenas para presentar el video que rodaron mientras grababan las voces de 'Amanecí otra vez'.

Se trata de un estreno que le brinda un nuevo aun clásico de la música latinoamericana de autoría del compositor Jose Alfredo Jiménez y que hoy cobra nueva vida en las voces de estas dos cantautoras colombianas.

No dejes de ver: Tocando batería: así ayudó a preparar Jose Gaviria, la gala de Madeiro

 Logramos que te sientas en un viaje musical, que te va envolviendo en la medida que la escuchas y darle nueva vida a una canción de la cual ya estás enamorado.  ¡Ese era el mayor reto y lo logramos!

Habló la coach del Factor X sobre este lanzamiento que trae las dos hermosas voces de las cantantes que se unen en un éxito que embruja a quien lo escucha. ‘Amanecí Otra Vez’ hace parte del álbum de Inés que se titula ‘Entre Canciones’, en el cual participaron también artistas de la talla de Santiago Cruz, Marbelle, Siam, Karoll Márquez, Alejandro González, Juan Felipe Samper e Ilona siendo así el último sencillo que presenta de este trabajo discográfico. 

De la mano del productor Carlos Taboada, la hermana del conocido Jose Gaviria logra un trabajo que se basa en un sonido 100% acústico pero que propone nuevos sonidos que envuelven a quien lo escucha en una nueva aventura musical pese a que algunas canciones como la presente son una versión.

Mira también: ¿Qué tan exitoso serás según Jose Gaviria? Descúbrelo aquí

Es tan plausible este material de Inés que ya suma más de 180 mil oyentes mensuales en Spotify y se acerca a 10 millones de visualizaciones en YouTube. Un talento que vemos todas las noches de fin de semana guiando a las nuevas estrellas de la música en Factor X.