Factor X

Factor X | Capítulo 9 | El talento está desbordado en las audiciones

Una participante impresiona tanto a los jurados que logra sentarse junto a Carolina Gaitán y un integrante de la banda Piso 21.

15 Ene 2024 21:53 Por: canalrcn.com

Desde Cali, Hugo Bolaños revela que lo llaman El Abuelo de la Canción e interpreta la canción Sabor a Mí durante su audición. El Profe de Piso 21, Rosana y Carolina Gaitán no dudan en darle una oportunidad de continuar a la siguiente etapa de Factor X.

Anlly Viveros elige el tema El Hombre que yo Amo para impresionar a nuestros jurados y definitivamente lo logra. Las emociones se manifiestan con lágrimas e incluso Rosana lleva a la participante a sentarse junto a un integrante de Piso 21 y Carolina Gaitán.

Eleazar Buitrago divierte a los integrantes del jurado, excepto a Jose Gaviria, con una presentación bastante particular. Sin embargo, no consigue una oportunidad de continuar en la competencia.

El amor más grande del planeta es el vallenato elegido por Erick Esquivel para su audición y le consigue un sí de Carolina Gaitán, Rosana y Pablo de Piso 21. Por su parte, Jhon Wilmer Rivas vuelve a Factor X y esta vez logra pasar a la siguiente etapa a pesar de tener puntos a mejorar.

Andrés Santofimio improvisa inspirado en cada uno de los integrantes del jurado, pero su talento no parece ser suficiente para la competencia. Sharid y Shadia Gómez homenajean a su papá con la canción Cómo mirarte, aunque no consiguen un cupo en la siguiente fase.

Luisa Gómez está dispuesta a "romperla" y lo logra. Mariana Ramírez y Javier Córdoba también convencen a los jurados y continúan en Factor X. Por su parte, Natalia Arguello cautiva con su energía, pero no con su voz.

Finalmente, Andrey Serrano recibe varios comentarios positivos del jurado y consigue un sí rotundo.