Factor X

Factor X | Capítulo 48 | Los últimos cupos para las galas

Llegan los actos de la categoría de mayores y nuestros participantes dejan todo en el escenario.

12 Feb 2024 09:07 Por: canalrcn.com

Finaliza la etapa de los enfrentamientos y la categoría de mayores es la última en presentarse.

Heiner Usprung es el primero en presentarse interpretando la canción ‘Propuesta indecente’ de Romeo Santos y aunque le dan comentarios positivos le piden por favor no sobreactuarse al cantar.

Llega al escenario Dolores interpretando el clásico merengue ‘Noches de fantasía’, él se destaca en el escenario por su performance y su vestido. Por supuesto quedan fascinados con su forma de llegar en esta melodía.

El turno es ahora para Diana Medina interpreta la canción ‘Tu falta de querer’ de la artista chilena Mon Laferte, ella hace todo para resaltar en su presentación, le dicen que es de otra galaxia y al final la cantante deja claro que se la dedica a su novia.

Llega al galán, el participante Roy interpreta la canción ‘No hay nadie más’, los jurados sienten que ha mejorado su voz y recibe comentarios positivos por parte de ellos.

La última participante en presentarse es Anlly Viveros interpretando la canción Dicen que soy, los jurados resaltan su talento, pero le hacen saber que no le favoreció la canción, sin embargo, debe esperar cual es veredicto.

Llega el momento de decidir y el participante con mayor puntuación es Dolores.

Los participantes que quedan en riesgo de eliminación son Roy y Anlly Viveros, pero el Profe decide eliminar a Anlly Viveros.