Factor X

Factor X | Capítulo 1 | Las audiciones empiezan a sorprender al jurado

Conocemos a los integrantes del jurado y empezamos a descubrir mucho talento en diferentes regiones del país.

11 Mar 2024 12:01 Por: canalrcn.com

En el gran estreno de Factor X conocemos a los integrantes del jurado: la banda Piso 21, la cantautora española Rosana, la cantante Carolina Gaitán y el productor Jose Gaviria.

Las audiciones empiezan y Brayan Matos llega con un rap y una muy particular personalidad. Sin embargo, no es suficiente para convencer a los integrantes del exigente jurado.

Desde Bucaramanga, María Angélica Porras cautiva a los jurados con una voz melodiosa.

Laura 'Títere' llega desde Cali para interpretar la canción Baracunatana y logra que el jurado le dé una oportunidad. Eduardo Cherubini también convence a Piso 21, Jose Gaviria, Carolina Gaitán y Rosana.

En varias ciudades de Colombia divierten a los jurados con presentaciones bastante ocurrentes y hasta fuera de tono.

El jurado descubre gran talento en Maria Lissette, quien a pesar de tener una condición auditiva consigue una oportunidad de seguir en la competencia.

DIM de Piso 21 se disfraza para hacerse pasar por un participante más al interpretar La Venia Bendita y logra confundir a sus compañeros del jurado. Sin embargo, poco después descubren su verdadera identidad.

Diana Medina, quien se hace llamar Dahara y participó en la temporada pasada de Factor X, consigue nuevamente una oportunidad en la competencia.

Marlon Castillo, desde Soacha, interpreta una canción en inglés que sorprende gratamente a los integrantes del jurado.

Finalmente, el grupo Son Botello pasa las audiciones con un integrante de 89 años.