Novedades

Tres fotos que dejan en evidencia a Sebastián Carvajal entrenando al aire libre

El actor se llevó cientos de elogios por las atractivas instantáneas que, además, están a blanco y negro.

19 Oct 2020 18:35Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal reflejó parte de su entrenamiento diario a través de tres fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

El actor y protagonista de Enfermeras, quien interpretó el doctor Carlos Pérez, decidió mostrar parte de ese agradable momento juntos a sus más cercanos amigos, los actores Raúl Ocampo y Pedro Palacio.

No dejes de leer: Novia de Sebastián Carvajal comparte tierna foto del actor con su mascota

Vale la pena destacar que este último también hace parte del elenco de Enfermeras, dándole vida a Román Duarte, el exesposo de María Clara y padre de Camilo y Valentina.

Dentro de la trama, los personajes de Sebastián y Pedro no tienen una buena relación, pues Román le fue infiel a María Clara y Carlos siempre se fijó en la enfermera con quien espera sostener una buena relación sentimental.

En las instantáneas que compartió Carvajal a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores, el actor aparece recostado sobre una de las barras del parque, mientras sonríe junto a Pedro y Raúl.

Ya en la siguiente foto se les puede ver haciendo algunos ejercicios para la espalda y los brazos al colgarse de las barras que están en el lugar.

Sus seguidores destacaron lo bien que lucen los actores, especialmente Sebastián, quien obtuvo por la publicación más de 48.000 ‘me gusta’.

Vale la pena destacar que Sebastián Carvajal estuvo un poco alejado de las redes sociales a los inicios de la cuarentena por el COVID-19, dedicado a temas personales y a su relación sentimental con la presentadora, Mónica Molano.

Durante estas últimas semanas se le vio con la hermosa colombiana viajando por diferentes partes del país, dejando al descubierto lugares llenos de naturaleza, mar y brisa.

Mira también: En medio de la naturaleza, Sebastián Carvajal deja ver sexi tatuaje en su espalda

Te puede interesar