Tiberio Cruz compartió romántica foto con su hija mostrando su faceta como padre

Tiberio Cruz, actor de Enfermeras.

Allí, el actor la sostiene en sus brazos mientras ella toma una siesta.

29 Sep 2020 14:14Por: canalrcn.com

Tiberio Cruz ha compartido en las últimas semanas varias fotografías de su faceta como padre con la pequeña Paulina, su hermosa hija que llegó para alegrarle la vida tras la partida de su madre.

Además de talentoso, el actor se ha mostrado muy hogareño y feliz por aprovechar esta difícil etapa para el mundo, por el COVID-19, junto a su familia: su esposa Catalina Londoño y su hija Paulina.

Te podría interesar: La conmovedora foto con la que Tiberio Cruz recordó a su madre

Una de las últimas imágenes que aparece en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 150.000 seguidores, es precisamente aquella que retrata a la perfección cuánto disfruta ser padre y lo feliz que está de poder coleccionar grandes momentos junto a su hija.

Sentado en un sillón, Tiberio luce una camiseta rosa y en sus brazos tiene a la pequeña Paulina, quien está tomando una siesta.

Él simplemente sonríe para la cámara con una cara de satisfacción y alegría por estar en ese momento junto a la pequeña, quien cada vez más se parece físicamente a su padre.

“Amor, felicidad, tranquilidad, paz”, estas fueron las palabras con las que Cruz decidió acompañar la instantánea que obtuvo varios halagos por parte de sus fans, quienes se derritieron de ternura y destacaron lo bien que le luce esa faceta como padre al actor.

Vale la pena destacar que su personaje en Enfermeras ha aparecido en algunas ocasiones al ser el doctor que está a cargo del tratamiento de Eva, la novia de Camilo, y quien como él está tratando de superar una difícil enfermedad.

Puedes leer: Esposa de Tiberio Cruz muestra su faceta como madre con tierna foto

Te puede interesar