Novedades

Tiberio Cruz cautivó a sus fans con foto junto a su padre y hermano

El actor decidió compartir la foto días previos a la celebración que se realizará por el Día del Padre.

19 Jun 2020 14:18Por: canalrcn.com
Tiberio Cruz, actor de Enfermeras.

Tiberio Cruz sorprendió a sus seguidores con una fotografía a blanco y negro donde posa al lado de su hermano y padre, todo esto en conmemoración por el Día del Padre.

El actor de Enfermeras ha revelado algunos detalles sobre cómo ha sido esta cuarentena y aislamiento social en familia donde su hija, sin duda alguna, ha sido el centro de atención.

Te podría interesar: La fotografía de Tiberio Cruz del 2006 que enamoró a sus seguidores

Muchas personalidades de la farándula colombiana han aprovechado esta semanas para estar en familia y tratar de recuperar el tiempo que, en varias ocasiones, no tienen por sus actividades diarias y el día a día laboral.

Este también parece ser el caso de Tiberio, quien decidió recordar a algunos miembros de su familia con una fotografía a blanco y negro.

Allí, el actor posa muy sonriente al lado de su padre y hermano, quienes demuestran mucha felicidad por estar reunidos y posar para la imagen.

Aunque pareciese ser un recuerdo de Tiberio, lo cierto es que lo trajo al presente para conmemorar una fecha que se celebrará en los próximos días en el país: el Día del Padre.

El mensaje que escribió para acompañar la publicación da muestra de ello: “Los papás Cruz. Dentro de poco Día del Padre”.

Sus seguidores comenzaron a destacar el gran parecido físico que hay entre los tres hombres, así como la faceta que está viviendo Tiberio junto a su pequeña Paulina.

Puedes leer: Tiberio Cruz muestra cómo lucían sus músculos años atrás

Te puede interesar