Novedades

La fotografía de Tiberio Cruz del 2006 que enamoró a sus seguidores

El actor desempolvó una imagen donde luce mucho más joven y un poco más acuerpado.

22 May 2020 17:07Por: canalrcn.com
Tiberio Cruz, actor de Enfermeras.

El actor Tiberio Cruz siempre ha enamorado a sus seguidores por su apariencia y aspecto físico, que le ha valido para llevarse cientos de elogios por el color de sus ojos, sus músculos y en general su sensual rostro.

Durante los últimos “jueves de TBT”, donde centenares de usuarios en Instagram reviven viejas fotografías suyas, el actor ha logrado compartir con sus fans esas imágenes que retratan años atrás y que lo muestran mucho más sensual y jovial.

Una de esas fotografías fue la que Cruz compartió con sus más de 140.000 seguidores, donde ubica a sus fans en el año 2006, fecha a la que pertenece esa instantánea.

No dejes de leer: Tiberio Cruz muestra cómo lucían sus músculos años atrás

Allí, Tiberio posa para la cámara luciendo una camiseta roja y un jean. Su pecho y brazos se ven musculosos, siendo un gran atractivo por parte de su fanaticada.

En su cara no hay rastro de barba, su cabello se ve más negro que nunca y sus ojos resaltan en medio del outfit y una pequeña sonrisa que vislumbran sus labios.

“Pasaba el año 2006”, escribió Tiberio para acompañar la sensual instantánea que recibió más de 2.000 ‘me gusta’.

“¡Perfección hecha hombre! Seguís siendo igual de guapo”, “No importan los años de antes ni después, el que es guapo siempre será guapo. Te admiro mucho, eres un hombre de Dios. Nunca pierdas tu humildad. Te envío lluvia de bendiciones a ti y tu linda familia”, “Guapo” y “No has cambiado nada” fueron algunas de las palabras que le dedicaron al guapo actor de Enfermeras.

Mira también: Con un video, Tiberio Cruz muestra cómo comparte tiempo con su hija

Te puede interesar