Novedades

“Sexi” le dicen a Miguel González por foto desde su cama

El actor se dejó ver con gafas y un control que da a entender el plan que tuvo el pasado festivo en Colombia.

17 Nov 2020 17:00Por: canalrcn.com
Miguel González, actor de Enfermeras

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, varios actores y en general varios colombianos han decidido quedarse en casa y evitar más contagios que resulten ser mortales dentro de esta pandemia.

Una de esas personas que hace parte de ese distanciamiento social y confinamiento es el actor Miguel González, quien en Enfermeras interpreta al doctor Felipe Mackenzie.

El pasado fin de semana de festivo en Colombia, el actor quiso compartir una fotografía donde se ve muy cómodo desde su casa y revelando parte del plan que tuvo en esos días.

No dejes de leer: La emotiva foto de Miguel González junto a una oveja

Luciendo muy atractivo con unas gafas, una camiseta negra y un control de algún videojuego, Miguel posó para la fotografía donde obtuvo cientos de elogios por lo bien que luce.

Y es que vale la pena destacar que su belleza física es una de sus más grandes cualidades, pero el actor también ha mostrado un interés por la lectura y ciertos temas que, seguramente, han sido el foco de atención de toda su fanaticada.

Lo cierto es que en la publicación luce muy sensual y sus seguidores no dudaron en destacar esa belleza física, razón por la cual le dejaron varios comentarios positivos en la publicación.

Todos los televidentes de Enfermeras están a la espera de saber qué pasará con Felipe Mackenzie y su relación con el enfermero Álvaro, quien siempre se ha mostrado muy abierto sobre su orientación sexual, caso contrario que le sucede a Mackenzie, quien hasta ahora está comenzando ese proceso de aceptación y darle a conocer a su familia su verdadera orientación.

En días pasados, Miguel González compartió algunas historias a través de su cuenta de Instagram revelando parte de las grabaciones que estaba teniendo como Felipe Mackenzie y su regreso a la producción de Nuestra Tele.

Vale la pena destacar que aún no hay fecha confirmada sobre el regreso de la telenovela a las noches del Canal RCN, pero todos los seguidores están a la espera de volver a ver a sus personajes favoritos en televisión.

Mira también: A blanco y negro, Miguel González cautivó a sus fans

Te puede interesar