Enfermeras

Novedades
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Así lucen los músculos de Sebastián Carvajal en esta cuarentena

El actor se retrató en una fotografía a blanco y negro donde su cuerpo acaparó toda la atención.

30 Jul 2020 13:11Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal deleitó una vez más a toda su fanaticada en redes sociales al capturar gran parte de sus músculos en una fotografía a blanco y negro.

La belleza física de Carvajal es uno de sus más grandes atractivos aunque en Enfermeras, donde interpreta al doctor Carlos, y en MasterChef Celebrity se pudo conocer un poco más de su encantadora personalidad y carisma.

No dejes de leer: Este fue el “concierto” que le hizo Sebastián Carvajal a Mónica Molano

Su cuenta de Instagram también ha sido la plataforma donde ha dejado entrever cómo es su día a día y cuáles son esas actividades que lo han acompañado en este aislamiento social, donde está dedicado a Enfermeras 24/7, un nuevo proyecto digital mientras pasa la pandemia por el COVID-19.

Allí, Carvajal enamoró una vez más a todos sus fans luego de compartir una fotografía donde se pueden visualizar sus tonificados músculos.

Sentado cerca a lo que sería el balcón de su casa, usando un gorro y una pantaloneta, el actor posó sensualmente para la imagen que tuvo más de 138.000 ‘me gusta’.

“Cuerpo, mente y espíritu” fueron las palabras que escribió Carvajal para acompañar su publicación donde la lluvia de elogios comenzó por personalidades como Isabella Santodomingo y Pedro Palacio.

Vale la pena destacar que, en Enfermeras, su personaje Carlos se está dando cuenta cada vez más de los sentimientos que tiene por María Clara, aunque esté involucrado con Helena.

El doctor deberá tomar sabias decisiones siguiendo su corazón, aunque en ellas lastime a personas que han estado muy cercanas a él.

Mira también: Sebastián Carvajal mostró su talento para la fotografía con una sensual imagen

Te puede interesar