Novedades

Sebastián Carvajal enamora a sus fans con foto sin camisa

El actor, incluso, dejó ver un tatuaje que tiene en la parte baja de su abdomen.

17 Feb 2020 15:45Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal en el set de Enfermeras.

Sebastián Carvajal ha sido toda una revelación en la actuación. Con su protagónico en Enfermeras ha demostrado su talento y ha explotado esa belleza física que lo caracteriza.

Es precisamente este último elemento el que llamó la atención en su cuenta de Instagram, luego de publicar una ardiente fotografía donde posa sin camiseta mirando por un balcón.

La imagen tiene destellos negros que combinan perfectamente con su cuerpo, pues destacan más los músculos del actor que le da vida al doctor Carlos Pérez en la producción de Nuestra Tele.

Mostrando la parte superior de su ropa interior y juntando sus manos, Carvajal deja ver ese tatuaje de estrella cercano a su parte baja.

No dejes de leer: Con una foto, Sebastián Carvajal deja ver su bella amistad con Diana Hoyos

“Disciplina es el secreto” fueron las palabras que acompañaron la instantánea que en poco tiempo logró un poco más de 169.000 ‘me gusta’.

Y es que todo parece indicar que Sebastián se refería al ejercicio que claramente le ha ayudado a obtener ese envidiable cuerpo.

Para nadie es un secreto que el actor se mantiene en forma con una buena dosis de ejercicio en el gimnasio o al aire libre, así como lo acompaña con una dieta balanceada y rica en proteína y verduras.

Sus videos practicando algún deporte o simplemente levantando pesas son los favoritos de sus fans, que alcanzan más de un millón en su cuenta de Instagram, donde ha dado a conocer otras facetas y aspectos de su vida privada.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal se "disfraza" de Superman para salvar pacientes

Te puede interesar