Enfermeras

Novedades
Sebastián Carvajal, actor de 'Enfermeras'.

Sebastián Carvajal se "disfraza" de Superman para salvar pacientes

El actor de ‘Enfermeras’ protagonizó un singular momento en medio de las grabaciones de la producción de Nuestra Tele.

11 Feb 2020 17:09Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal, uno de los actores más cotizados del momento en la televisión nacional, divulgó un divertido momento para bajarle a la presión y al estrés, propios de las grabaciones de ‘Enfermeras’.

Carvajal mostró sus dotes de “superhéroe” e hizo un divertido montaje en el que simula ser Superman, todo con el objetivo de “salvar” a pacientes en su papel del doctor Carlos Pérez.

Lee también: Sebastián Carvajal celebra su millón de seguidores en Instagram con sensual foto

Carvajal protagoniza al lado de Diana Hoyos, quien encarna a María Clara González, una interesante historia en torno a un grupo de médicos que a diario enfrentan sus egos y aspiraciones personales, sin dejar de lado su labor de salvar vidas.

‘Enfermeras’ ha ganado mucho aprecio entre el público colombiano por su interesante trama y temática original.

 

Por su parte, Carvajal se ha abierto un espacio en el ámbito nacional, no solo por su genuino talento para la actuación, sino por su impactante belleza, lo que lo ha llevado a ser considerado como uno de los actores más guapos del país.

En su cuenta de Instagram ya superó el millón de seguidores y con cada post ha puesto a babear a muchos fans, especialmente, mujeres que no se pierden ni un solo momento de su actuación en la producción del Canal RCN.

Así mismo, ha servido para dar a conocer momentos de su día a día. Es así como compartió una divertida historia en la que critica a su amigo, Raúl Ocampo, por hacerlo esperar mucho tiempo, a pesar de que éste le había dicho que ya estaba listo.

Finalmente, además de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, el elenco principal de actores de ‘Enfermeras’ lo completan Nina Caicedo, Julián Trujillo, Viña Machado y Luis Alfredo Velasco.

 

Puede interesarte: El divertido entrenamiento de Sebastián Carvajal con su mamá en vacaciones

 

 

Te puede interesar