Novedades

Revive aquí la clase de danza árabe de Tatiana Ariza

La actriz compartió sus conocimientos sobre la danza a través de una transmisión en vivo por Instagram.

1 Abr 2020 14:53Por: canalrcn.com

Teniendo en cuenta la situación de sanidad por la que está pasando el mundo entero, han sido varias las personas que se han reinventado para no perder contacto con sus amigos y familiares.

Usar las redes sociales ha sido una de las grandes herramientas de los famosos para compartir algún momento con sus seguidores, como fue el caso de Tatiana Ariza, quien aprovechó para enseñar danza árabe.

La actriz que le da vida a Helena en Enfermeras no solo tiene un gran talento para la actuación, sino que además ama y disfruta danzar, especialmente la música árabe. 

Te puede interesar: Este es el plan de Tatiana Ariza en cuarentena

Para compartir con todos los seguidores y televidentes de la producción de Nuestra Tele, Tatiana se conectó con ellos a través de un Instagram Live demostrando sus conocimientos en el tema. 

Usando un pantalón blanco y un pequeño top negro, la actriz comenzó enseñando algunos movimientos básicos de esta danza: los lunares y los solares.

Los lunares representan los movimientos redondos y ondulantes, mientras que los solares son aquellos que son más marcados, tales como las batidas de cadera.

Estiramientos, sensuales movimientos que involucraban no solo el vientre sino también los brazos y las piernas se robaron todas las miradas, pues no cabe duda que durante la clase, Ariza derrochó mucha sensualidad.

Así mismo, la actriz recalcó varios de los beneficios de la danza árabe, donde se destaca la conexión con el lado femenino que tanto hombres como mujeres tienen, el fortalecimiento de la zona core del cuerpo y el corregimiento de la postura.

No dejes de leer: Tatiana Ariza tiene un noble gesto con sus vecinos en medio del coronavirus