Novedades

Tatiana Ariza tiene un noble gesto con sus vecinos en medio del coronavirus

La actriz compartió con sus fans un video donde hace una reflexión sobre la situación actual de la sociedad.

20 Mar 2020 16:19Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza, actriz de Enfermeras.

La actriz Tatiana Ariza decidió compartir con todos sus seguidores una de las tantas acciones que decidió hacer en medio del aislamiento preventivo por el coronavirus.

Dado el ajetreo diario y las diferentes actividades en las que se ve envuelta por su profesión, Tatiana notó que no sabe quiénes son sus vecinos.

Al saber que estará durante varios días en casa, la actriz decidió anotar en un papel un mensaje para sus vecinos y así darles a conocer quién es ella y lo que está dispuesta a hacer durante estos días.

“¡Hola! Soy Tatiana Ariza, tu vecina del 709. Si necesitas un libro, una llamada de emergencia o algo de mercado, acá estoy. Un abrazo” fueron las palabras que decidió escribir en las notas que, posteriormente, pegó en las puertas de sus vecinos.

Mira también: Tatiana Ariza deslumbra con fotografía donde deja entrever sus atributos

A través de un video, la actriz que le da vida a la doctora Helena en Enfermeras fue enfática al hablar sobre la relación con su entorno cercano:

“Les voy a compartir algo que se me ocurrió porque los que no somos de acá y no tenemos familia acá, vivimos solos, pues en tanto ajetreo uno no conoce nunca con el que está al lado. (...) Así que hice estas tarjeticas que voy a irles a poner en las puertas” inició contando.

Luego, Ariza hizo una reflexión sobre lo que la vida le está tratando de decir a la sociedad y cómo verdaderamente estamos como comunidad:

“Hay que aprovechar cualquier oportunidad de este plano y de esta vida para crecer, para trascender y que no se nos olvide el otro. Ya son varios llamados de atención a la conciencia, a la conciencia individual y colectiva, no estamos separados, estamos más unidos que nunca”, expresó.

Podrías leer: Así festejó su cumpleaños Tatiana Ariza

Te puede interesar