Novedades

Profundo mensaje de Cristal Aparicio por el Día Internacional de la Niña

La actriz aprovechó una atractiva fotografía suya para hacer una reflexión frente al tema.

16 Oct 2020 9:49Por: canalrcn.com
Cristal Aparicio, actriz de Enfermeras.

Cristal Aparicio ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 8.000 seguidores.

La hermosa actriz de Enfermeras, donde le da vida a Eva, ha dejado ver su gran estilo para vestirse, que se ha robado varios piropos por parte de sus fans.

Te podría interesar: Lluvia de elogios a Cristal Aparicio por atractiva foto

La joven ha compartido varios outfits donde muestra cómo combina las prendas y lo bien que le lucen.

Así, ha logrado abarcar otros temas diferentes a la actuación, aunque también vale la pena destacar que esta actriz tiene una gran voz.

Hace varios meses compartió un video interpretando una canción de Paola Jara y descrestó por su voz y apasionada forma de interpretar la letra, robándose varias reproducciones.

En esta ocasión, lo que se llevó más de 700 ‘me gusta’ fue una de sus últimas publicaciones, donde aparece muy casual en una de las calles que pertenecería a la capital colombiana.

Allí, Aparicio luce una falda de jean, chaqueta negra y botas de la misma tonalidad que combinó con unas medias rosa.

El mensaje que acompañó su foto estuvo dirigido al Día Internacional de la Niña y la importancia del empoderamiento femenino:

“Feliz Día internacional de la Niña. Hoy quiero invitar a todas la niñas a que sean felices por lo que son y por quien son, porque la mujer no es signo de debilidad, es signo de fuerza y porque seamos bellas no quiere decir que no podamos hacer cosas que ‘los hombres sí pueden hacer’”, destacó la talentosa actriz.

Parte de los comentarios estuvieron enfocados a lo bien que luce y a su personaje en Enfermeras, donde interpreta a Eva, la tierna novia del hijo de María Clara, Camilo.

Puedes leer: Destacan en redes el original estilo de vestir de la actriz Cristal Aparicio

Te puede interesar