Novedades

Lluvia de elogios a Cristal Aparicio por atractiva foto

La hermosa joven dejó ver todo su estilo al vestirse con una falda a cuadros y un saco negro.

18 Sep 2020 18:35Por: canalrcn.com

Cristal Aparicio recientemente cumplió 14 años y con ello se mostró muy activa a través de su cuenta de Instagram compartiendo varias fotografías de ese momento.

Asimismo, aprovechó la cuarentena selectiva y aislamiento social para tomarse algunas fotografías cerca de lo que sería su casa, mostrando así todo su carisma y espontaneidad.

No dejes de leer: “Me siento como Ariana Grande”, así lució Cristal Aparicio en redes

Uno de sus más reciente fotografías en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 8.000 seguidores, da cuenta del estilo y forma de vestir de la joven actriz, quien en Enfermeras hace las veces de Eva.

Mostrando ese estilo, Cristal posó para una imagen donde luce una falda larga de cuadros verdes con azul y un saco de tonalidad oscura.

Lució un peinado que evocó aquellos que se realiza la actriz y cantante colombiana Farina, pues cuando lleva el cabello recogido suele dejarse algunos cabellos en su frente.

Maquillando sus ojos y mejillas, Aparicio miró fijamente la cámara llevándose más de 800 ‘me gusta’.

Sus seguidores la recuerdan por su personaje en Enfermeras donde actuó junto a Camilo Rojas, el pequeño que hace las veces del hijo de María Clara.

Allí ambos lograron robarse el cariño de todos los televidentes de la producción de Nuestra Tele, pues representan algunos casos de niños que están padeciendo una dura enfermedad y que luchan día a día por salir adelante y no dejarse vencer de ella.

Mira también: Ella es Cristal Aparicio, la pequeña actriz que le da vida a Eva