Novedades

Pedro Calvo hace invitación para apoyar a niñas que buscan acceder a clases virtuales

Con un video, el actor hizo un llamado a la acción para apoyar a la Fundación Menorah.

28 Oct 2020 13:13Por: canalrcn.com

El actor Pedro Calvo, reconocido por su personaje en Enfermeras Iñaki Ventura, siempre ha mostrado ese noble corazón que tiene y con el que busca ayudar a cientos de personas que lo necesitan.

Junto con su hija hace varios meses hizo una campaña para cuidar el Amazonas y, en esta ocasión, busca beneficiar a las niñas del Colegio Técnico Menorah para que puedan acceder a clases virtuales.

Puedes leer: Hija de Pedro Calvo graba tierno baile en TikTok

Con un video donde aparece luciendo una camiseta blanca y al fondo se alcanzan a ver algunas guitarras, siendo la música otra de sus más grandes pasiones, Calvo comenzó haciendo la invitación a todos sus seguidores para que apoyen esta noble causa:

“Hoy quiero invitarlos a que me ayuden a conseguir los recursos para que 120 niñas que quieren continuar sus estudios desde casa puedan hacerlo virtualmente.

(...) por eso yo me sumo a la campaña de la Fundación Menorah porque estoy seguro que allá alguno de ustedes tiene alguna manera de ayudar”, fueron parte de sus palabras.

Y es que efectivamente esta campaña busca obtener los recursos necesarios para conseguir 120 táblets o computadoras y así poder evitar más contagios de COVID-19 en los niños y brindarles una educación de calidad en sus casas a través de las clases virtuales.

“Así que vamos todos a apoyar esta causa, estoy seguro que lo podemos hacer por nuestras niñas, porque educar a una niña es educar a una familia y educar el futuro de Colombia”, profundizó el actor en su mensaje.

En su publicación están los datos necesarios para aquellos usuarios e internautas que deseen apoyar la campaña.

Te podría interesar: Pedro Calvo comparte tierno video bailando con su hija