Novedades

“Papacito” le dicen a Lucho Velasco por foto desde su gimnasio

El actor acaparó más de una mirada con su atractiva foto que dejó ver parte de su pecho.

3 Jun 2020 19:13Por: canalrcn.com
Lucho Velasco como Manuel Castro en Enfermeras.

El actor Lucho Velasco enamoró a su fanaticada en Instagram luego de compartir una selfie desde su gimnasio.

En semanas anteriores, el actor que le da vida al doctor Manuel Castro en Enfermeras mostró parte de cómo vive esta cuarentena al lado de su familia.

Un gimnasio es el lugar que lo ha acompañado en este aislamiento social, pues Velasco mostró que ese espacio hace parte de su hogar y que, además, le ha permitido continuar cultivando su cuerpo en medio de la pandemia.

No dejes de leer: Con atractiva foto en el gimnasio, Lucho Velasco hace reflexión sobre el COVID-19

Fue precisamente una de sus últimas publicaciones en el gimnasio la que recibió varios elogios, pues allí Lucho posa con una camiseta que deja entrever parte de su tonificado pecho.

Luciendo una gorra y una poblada barba, el actor posa sonriente para la cámara y revela a sus seguidores cuál es esa “misión” del día que está dispuesto a cumplir y sobrepasar:

“Buenos días, misión de hoy. Entrenar y ocupar la cabeza en algo positivo. Todo pasará, incluso lo bueno”, puntualizó.

La imagen recibió más de 1.800 ‘me gusta’ y varios comentarios de los internautas, quienes no dudaron en dejarle un piropo al actor por cómo luce actualmente:

“Si no es el coronavirus, me mata Luchito”, “Qué cosa más hermosa”, “Papacito”, “Mi amor platónico” y “Si hay un actor que me fascina es usted, Lucho. La manera de transmitir cada personaje, divino. Bendiciones”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

Mira también: La atractiva foto de Lucho Velasco con ropa deportiva

Te puede interesar