Novedades

Le dicen “ninja” a Sebastián Carvajal por video donde recuerda las artes marciales

El actor dejó ver sus dotes para este arte en medio de una sesión en el gimnasio.

12 Mar 2020 16:28Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal siempre se ha dejado ver muy activo en el gimnasio. Con varias publicaciones en su cuenta de Instagram, les comparte a sus fans diferentes rutinas y ejercicios para mantenerse en forma.

Una de sus últimas publicaciones demuestra lo talentoso que es para las artes marciales, al retarse a sí mismo con un saco de boxeo, donde la prueba era pegarle a la bolsa con una de sus piernas.

Usando un esqueleto blanco y un pantalón de tonalidad oscura, Sebastián se graba en uno de los gimnasios más importantes del país haciendo una pirueta que también dejó al descubierto su fuerza y equilibrio.

Y es que todo parece indicar que el actor que le da vida al doctor Carlos Pérez en Enfermeras había practicado en su juventud esta disciplina que se ha considerado, a lo largo de la historia, como una de las más importantes.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal enamora a sus fans con foto sin camisa

 “Recordando viejos tiempos” escribió para acompañar el clip que ha logrado un poco más de 300.000 reproducciones.

Así mismo, Carvajal recibió cientos de comentarios de sus fans, quienes no dudaron en halagar su belleza física y su talento para los deportes.

Entre los comentarios más destacados está el de personalidades como Pedro Palacio quien, como Sebastián, hace parte del elenco de la telenovela de Nuestra Tele personificando a Román, la expareja de la enfermera María Clara.

“Jajajajaja calmado, ¡va y se cae y para la grabación!” fue lo que expresó en la publicación.

Mira también: Con una foto, Sebastián Carvajal deja ver su bella amistad con Diana Hoyos

Te puede interesar