Novedades

La indirecta que envía Viña Machado a los hombres con tuit de Juanda Caribe

La actriz supo cómo enviarles un mensaje a todos los hombres en palabras del comediante colombiano.

6 Mar 2020 16:42Por: canalrcn.com
Viña Machado replica mensaje de Juanda Caribe dedicado a todos los hombres

Viña Machado se ha caracterizado en redes sociales por decir las cosas de forma frentera y, en algunas ocasiones, sin filtro.

Muestra de ello es una de sus últimas imágenes que decidió compartir en sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 480.000 seguidores.

Mira también: Tatiana Ariza, Nina Caicedo y Viña Machado hacen sensual twerking

Y es que allí, la actriz mostró una imagen perteneciente a Juanda Caribe, participante de MasterChef Celebrity, quien decidió a través de Twitter enviarles un mensaje a todos los hombres, dándoles un consejo sobre cómo tratar a las mujeres:

“A la mujer no se le pregunta: “¿cuándo nos vemos?”, eso le da la opción de escoger otros planes; usted dígale: “te invito a cenar este viernes. A las 8:00 paso por ti”. A la mujer le gusta la determinación”, escribió el comediante.

Viña decidió replicar la imagen a través de Instagram, agregándole la frase: “El man sabe cómo es que es” haciendo alusión a que está de acuerdo con lo que escribió Juanda.

El comediante se ha caracterizado no solo por sus trinos dando consejos o revelando uno que otro chiste, sino también se ha destacado por su talento para la imitación, dándole vida a personajes como Diomedes Díaz, “El cantante del gol” Javier Hernández y el cantante colombiano Carlos Vives.

Te podría interesar: Viña Machado y Diana Hoyos dejan ver su faceta deportiva en Enfermeras

Te puede interesar