Novedades

Viña Machado y Diana Hoyos dejan ver su faceta deportiva en Enfermeras

A través de sus personajes, las actrices posaron con camisetas de fútbol y nuevamente fueron rivales.

14 Feb 2020 13:18Por: canalrcn.com
Viña Machado y Diana Hoyos de Enfermeras.

Para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre María Clara y Gloria, quienes han mostrado fuertes enfrentamientos por algunas diferencias laborales y hasta personales.

El capítulo del pasado 13 de febrero siguió marcando esta tendencia, pues cada una fue capitana de un equipo diferente en una partida de fútbol donde estuvieron varias enfermeras del hospital Santa Rosa.

Una fotografía en la cuenta de Instagram de la actriz Viña Machado fue el toque final para aquel capítulo lleno de deporte y fuertes emociones, pues allí ella posa junto a Diana Hoyos, aunque ambas están caracterizadas en sus personajes.

Mira también: Viña Machado sufrió un percance de salud en una de sus piernas

En la instantánea, que además recolecta más de 24.000 ‘me gusta’, Viña sale con una camiseta de tonalidad morada, mientras que Diana luce una con combinaciones de colores: blanco, verde y azul oscuro.

Así mismo, las cintillas de capitanes son las que relucen en la imagen, que son la muestra de la gran competitividad que existe entre los personajes de Enfermeras.

El texto “¡Par de troncos!” fue la corta descripción con la que Machado decidió acompañar la imagen donde, además de lucir muy hermosas, se refiere al desempeño de Mayorga y González en el juego.

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar y los grandes fanáticos de la producción de Nuestra Tele decidieron destacar la belleza de las talentosas actrices y no el desempeño deportivo.

Te podría interesar: Con una foto, Sebastián Carvajal deja ver su bella amistad con Diana Hoyos

Te puede interesar