Novedades

La aparición especial de Margalida Castro en ‘Enfermeras’

La célebre actriz pasó por el set de esta super producción y encarnó a ‘Dolores’ una mujer mayor que se divierte de una particular manera.

31 Oct 2019 16:39Por: canalrcn.com
La aparición especial de Margalida Castro en ‘Enfermeras’

En ‘Enfermeras’ cada capítulo promete traer emociones al límite, también historias impactantes que noche a noche envuelven a los televidentes.

En esta oportunidad estuvo dentro del elenco una de las actrices más icónicas de la televisión colombiana, se trata de la siempre querida Margalida Castro, quien interpretó un personaje bastante particular y que nos encantó con su única historia de vida.

La artista le dio vida a ‘Dolores’, una mujer mayor que llega al Hospital ‘Santa Rosa’ con una herida en su cabeza después de que prácticamente la dejaran tirada en ese lugar. Poco a poco en la historia se va conociendo todo lo que la entrañable señora escondía, ya que, al parecer, frecuentaba un sitio exclusivo para mujeres a donde le llevaba detalles a uno de los strippers.

Te puede interesar: La candente escena de Gloria Mayorga y Manuel Castro

A pesar de sus heridas, Dolores sí recuerda perfectamente lo que pasó y les miente a los médicos sobre el cómo y por qué llegó al hospital, lo que sí hace muy bien, es mandarle algunos pirobos al Doctor Carlos (Sebastián Carvajal) quien le parece muy atractivo.

Para evitar que la mujer sea llevada a un hogar de paso ya que su hija no aceptó volverla a tener a su lado, María Clara (Diana Hoyos) y Álvaro (Julián Trujillo), llegan al bar en cuestión para esclarecer lo que pasó, allí descubren que la mujer frecuentaba este lugar para llevar detalles en una supuesta relación con uno de los bailarines.

Finalmente, los hombres se compadecen de Dolores y llegan al hospital para reparar su error por abandonarla luego de un fuerte golpe que ella se dio en la cabeza en el bar, y se hacen cargo de ella.

Este episodio nos trajo de vuelta a una Margalida con la chispa de siempre haciendo como siempre un personaje enternecedor. No te pierdas esta y más historias fascinantes, todas las noches a las 10 en ‘Enfermeras’ por el Canal RCN.

No te puedes perder: Las cinco mejores fotos de la protagonista de ‘Enfermeras', Diana Hoyos

Te puede interesar