Novedades

¡Hermosas “hermanas”! Alejandra Villafañe y Viña Machado posan para atractiva foto

Todo parece indicar que, aprovechando las grabaciones, las actrices decidieron retratarse enamorando a más de uno.

4 Nov 2020 15:36Por: canalrcn.com

Alejandra Villafañe y Viña Machado han realizado diferentes escenas en Enfermeras, pues representan un par de hermanas que, a pesar de las dificultades, se mantienen juntas.

Este par de hermosas actrices han logrado darle vida a personajes que han sido queridos y odiados por todos los televidentes de la exitosa producción de Nuestra Tele, que desde hace algunas semanas regresó a grabaciones.

Puedes leer: Alejandra Villafañe posó con bikini dorado y cautivó con sus curvas

Para dejar plasmado ese regreso de Gloria y Violeta, Alejandra y Viña posaron para una atractiva foto, donde incluso lucen muy parecidas físicamente.

Mientras están sentadas, ambas sonríen para la cámara y finalmente la imagen es compartida por Villafañe a través de sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 36.000 seguidores.

En medio de la historia, Gloria quedó muy afectada por la muerte del hombre que llegó al hospital Santa Rosa para intensificar su adicción a algunos medicamentos.

Así mismo, Violeta tuvo que enfrentar la salida de su casa y asumir más responsabilidades que estaban cubiertas por Gloria, siendo una de ellas la crianza de su hijo y el cuidado de su madre, quien sufre de una enfermedad incurable y necesita siempre de la compañía de alguien.

Te podría interesar: Viña Machado comparte el tierno disfraz de su hijo en el mes de Halloween