Novedades

Alejandra Villafañe posó con bikini dorado y cautivó con sus curvas

Allí aparece la actriz de espaldas, sentada sobre lo que sería un puente de madera y con las piernas en el agua.

30 Oct 2020 16:43Por: canalrcn.com
Alejandra Villafañe, actriz de Enfermeras.

Alejandra Villafañe, la actriz encargada de interpretar a Violeta en Enfermeras, compartió en las últimas horas una fotografía a través de su Instagram donde deja al descubierto sus sensuales curvas.

No hay duda de que la actriz tiene un escultural cuerpo que acompaña con su angelical rostro, que se ha llevado varias miradas en los capítulos donde aparece siendo la hermana de la enfermera Gloria.

Mira también: Este es el guapo novio de Alejandra Villafañe

En sus redes sociales suele compartir algunas fotos de las diferentes marcas comerciales a las que representa, así como comparte momentos juntos a su novio y también de algunos de sus proyectos personales.

Las fotografías donde aparece realizando alguna actividad personal son las favoritas de sus fans, pues allí deja al descubierto una vez más toda su belleza natural y cómo, con cualquier prenda con la que pose, luce igual de hermosa.

En esta ocasión, la fotografía que llamó la atención de los internautas fue una de las últimas que compartió, pues allí se muestra con un vestido de baño dorado, de espaldas, y muy cerca al agua.

Aunque no se alcanza a ver su rostro, sus fans se fijaron en su tonificada y delgada figura, razón por la cual le dedicaron varios mensajes a través de los comentarios de la publicación.

Para acompañar la fotografía, Alejandra Villafañe escribió un mensaje sobre cómo transformar esos sentimientos negativos en algo positivo para cada uno de nosotros:

“A Mar Se... transforma el miedo en fuerza, ansiedad en paciencia, tormenta en aliento y dolor en inspiración...”, puntualizó la talentosa actriz, llevándose más de 900 ‘me gusta’.

No dejes de leer: Alejandra Villafañe cautiva con sus tonificadas piernas en diminuta pantaloneta

Te puede interesar