Novedades

Estos son los personajes que les hubiese gustado interpretar a Viña Machado y Julián Trujillo

Los actores confesaron este secreto en medio de una conversación junto a los seguidores de Enfermeras.

3 Abr 2020 14:03Por: canalrcn.com

Viña Machado y Julián Trujillo fueron los nuevos protagonistas de un Instagram Live que se transmitió por la cuenta del Canal RCN.

Los actores decidieron compartir un momento con los fanáticos de la telenovela de Nuestra Tele, quienes estuvieron haciéndole varias preguntas a las “muñequita diabólica”, momentos previos a la aparición de Trujillo en la transmisión.

Viña aseguró estar muy feliz de poner tener ese espacio con los seguidores de Enfermeras, quienes podrán ser testigos una vez más de la transformación que ha tenido Gloria, el personaje de la actriz, a lo largo de la historia.

Te puede interesar: Con esta imagen, Viña Machado recordó cómo lucía a los 16 años

Volver a ver en escena a Lucho Velasco y Pedro Calvo fue otra de las menciones especiales que hizo Machado, así como confesó que su relación con la actriz Diana Hoyos es muy buena, aunque en las últimas grabaciones no se encontraban mucho en el set.

Posteriormente apareció Julián Trujillo, quien aprovechó para revelar que está trabajando en un libro y nueva música de su autoría, pues en esta época de aislamiento social la mejor alternativa que encontró fue la escritora y la música.

Finalmente, los actores confesaron que de no haber personificado a los personajes que tienen hoy en día, les hubiese gustado intercambiar roles, es decir, a Viña le hubiese gustado ser Álvaro, mientras que a Julián le hubiese encantado darle vida a Gloria.

Puedes leer: Julián Trujillo le manda un tierno regalo a los seguidores de Viña Machado