Novedades

Con esta imagen, Viña Machado recordó cómo lucía a los 16 años

La actriz, además, describió lo que pasaba por su mente a esa corta edad.

31 Mar 2020 14:32Por: canalrcn.com
Viña Machado, actriz de Enfermeras

Viña Machado compartió con sus seguidores una imagen de su adolescencia, justo cuando tenía 16 años y comenzaba a dar sus primeros pasos en el modelaje.

La hermosa actriz de Enfermeras, encargada de personificar a la enfermera Gloria, ha compartido varios recuerdos, a través de fotos y videos, con sus más de 500.000 seguidores en Instagram. 

Uno de ellos fue precisamente la imagen donde, con tan solo 16 años, Machado ya descrestaba por su belleza, donde su estatura y escultural cuerpo le abrieron las puertas al mundo del modelaje.

Mira también: Viña Machado comparte imagen con actrices de Pa’ Quererte y causa furor en redes

Usando un sombrero de tonalidad clara y un ajustado traje de baño de dos piezas, Viña posa para la instantánea luciendo sus largas piernas.

Unos zapatos negros, que por la imagen se puede apreciar que le quedaban pequeños, se robaron la atención de sus seguidores, razón por la cual la actriz explicó todo lo que pasaba por su mente en esa época:

Tenía 16 años, ningún zapato me quedaba, comía como si no hubiese mañana, sabía que era buena en la pasarela, no tenía novio (igual que hoy), estaba a un año de graduarme de bachiller. Sabía que tendría que trabajar para salir adelante o para pagarme una universidad (nunca fui). 

Al año siguiente me gané un concurso de modelaje a nivel nacional, me gradué de bachiller con honores. No tenía ni idea que iba a hacer con mi vida pero la vida sí sabía qué iba a hacer conmigo”, expresó la samaria.

Así, demostró que su camino por el modelaje y, posteriormente por la televisión, se dio gracias a los planes de la vida, que la llevaron sin saberlo a ser una de las mujeres más queridas por los colombianos

Te podría interesar: Así es como Viña Machado promueve el lavado de manos

Te puede interesar