Novedades

Enfermeras: la particular oferta laboral de Reynaldo

El médico se sorprendió cuando llegó a un centro hospitalario a dejar su hoja de vida.

21 Abr 2022 13:21Por: canalrcn.com

Por recomendación del doctor Guerra, Reynaldo (Karoll Márquez) realizó una entrevista de trabajo, teniendo en cuenta que está desempleado. Lo que parecía ser un centro médico común, resultó ser una clínica clandestina.

Mostrándose emocionado por obtener el empleo, el doctor se llevó una sorpresa, ya que el lugar no se trata de un hospital convencional, sino de una clínica de abortos. La persona que dio a conocer la oferta lo llamó un “centro de soluciones”.

Sigue: Enfermeras | Capítulo 245 | Jaime le cuenta todo a Félix

Por supuesto, el médico cirujano no ocultó su sorpresa, ya que la existencia de clínicas clandestinas, las cuales ponen en riesgo la salud de la madre, es un aspecto que no se ha regulado jurídicamente.

La propuesta resultó tentadora, ya que su jefe le ofreció un salario de 4 millones de pesos al mes. Sin embargo, el personaje interpretado por Karoll Márquez no se vio del todo convencido, puesto que éticamente no cree que es lo correcto.

No obstante, en vista de su crítica situación económica, además de la cuota alimentaria que le debe a sus hijos, el doctor Maturana tendrá que hallar soluciones para obtener dinero.

¿Será esto un indicio para que Reynaldo vuelva al Santa Rosa? No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 :00 p.m. Solo por Canal RCN.

Lee: Enfermeras: Álex se molestó cuando Juan Pablo le preguntó por Félix

Te puede interesar