Novedades

Enfermeras hoy: personal del Santa Rosa se topará con visitas inesperadas

La llegada de un viejo conocido despertará emociones en Álex, quién se sintió desconcertada por la situación.

8 Abr 2022 11:06Por: canalrcn.com

Tras el episodio vivido en el bar ‘La Capilla’, donde unos sujetos entraron al sitio con el objetivo de atentar contra la integridad de los asistentes, los personajes de ‘Enfermeras’ tendrán que lidiar con situaciones relacionadas al hecho; especialmente, Álex Luján (Majida Issa).

Mientras esta se encuentra en periodo de prueba,  teniendo en cuenta que competirá con Juan Pablo por el puesto de jefe de urgencias, ejerciendo su labor se topa con un paciente bastante particular: el hombre que intentó abusar de ella en el karaoke.

Sigue: Enfermeras | Capítulo 238 | Álex se entera que Félix es el director del hospital

Recordemos que este no solía quería cometer el brutal hecho, también hacía parte de la banda de delincuentes. Que hará Álex, ¿atenderá al sujeto, o se dejará llevar por las vivencias personales?

Por otra parte, la salida del doctor Pérez dejará a más de uno sorprendido, ya que fue antes de lo esperada. No obstante, el médico se encontrará con María Clara, quien entrará a trabajo de parto.

Asimismo, la rivalidad embargará a Álex y Juan Pablo, puesto que algunas declaraciones del personaje interpretado por Javier Jattin sacarán de “sus casillas” a la nueva protagonista de ‘Enfermeras’.

Además, este posee la teoría que Félix Andrade tienen otras intenciones con su futura compañera e interés amoroso. ¿Estará en lo cierto?

Conéctate con ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde, solo por Canal RCN.