Novedades

Enfermeras hoy: caras conocidas cambiarán el rumbo del Santa Rosa

El regreso de la doctora Helena Prieto marcará el inicio de una nueva etapa en el hospital.

12 Abr 2022 11:35Por: canalrcn.com

Tras estar ausente un par de años, la médico Helena Prieto (Tata Ariza) regresó a su natal Colombia para reencontrarse con sus amigos y colegas del centro hospitalario que la acogió por mucho tiempo. Allí, despertó recuerdos sobre su relación con Pérez, asimismo, su amistad con Gloria.

Teniendo en cuenta el episodio donde salvó a una paciente de epilepsia, la doctora retornará de manera inesperada al Santa Rosa, despertando amores: especialmente, en su colega Guerra, el cual quedó flechado por la belleza de la cirujana general.

Sigue leyendo: Enfermeras | Capítulo 240 | Helena regresa al Santa Rosa

Sin embargo, Helena no le quiere dar prioridad al amor, puesto que quiere concentrarse en la crianza de su hija Candelaria.

De mismo modo, Prieto hablará con su colega Álvaro, donde le comenta que no sabe que hacer con respecto al rumbo de su carrera profesional; el hombre le planteará la posibilidad a su compañera de quedarse trabajando en el Santa Rosa. ¿Aceptará la propuesta?

Asimismo, Félix comenzará a sentirse feliz con Álex. No obstante, este hecho no será del agrado de Kathy, puesto que la mujer sigue empeñada en conquistar el corazón del personaje interpretado por Luciano D’alessandro, a pesar que este no posee interés en ella.

También, Juan Pablo le aclarará algunas dudas que tiene Álex sobre su sexualidad. ¿Qué pasará después de la impactante confesión?

No te pierdas ‘Enfermeras’, esta semana, hasta el miércoles 13 de abril a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.