Novedades

Enfermeras hoy: Alex le revela la verdad a su hijo

Lucas parece haber descubierto una verdad que le rompe el corazón, algo que marcará un nuevo rumbo en esta historia.

3 May 2022 11:06Por: canalrcn.com

Parece que la tristeza y la decepción embargarán a los miembros del Santa Rosa, y es que cada uno de los personajes se enfrentarán situaciones límite que los dejarán contra las cuerdas.

Alex se quebrará ya que por fin ha salido a la luz la verdad sobre la maternidad de Lucas, de hecho, la enfermera sabe que ha hecho las cosas bien y que a decir verdad no tiene por qué ventilar su vida privada en el hospital.

Mientras tanto Álvaro siente que su situación se agrava por eso le recomienda a Fernando que tienen que empezar a buscar un abogado, lo que deja impresionado a su esposo.

Momentos llenos de lágrimas y tristezas pues Alex le contará a Lucas toda la verdad en medio de un profundo sentimiento, además le confesará en donde lo abandonó su verdadera madre cuando era pequeño, lo que generará en el joven una melancolía infinita.

Se complica el traslado de Maryory quien no puede con su inmensa tristeza al perder a su hija y aunque Makenzy está al corte del proceso ni para LaTorre ni para Lujan el proceso ha sido demasiado fácil.

No dejes de ver: Enfermeras | Capítulo 253 | Se complica la situación judicial de Álvaro