Novedades

Enfermeras: Fernando le expresa su dolor a Álvaro

El doctor atravesó por una situación complicada cuando su futuro profesional se puso en duda.

19 Abr 2022 11:49Por: canalrcn.com

Tras la decisión de Félix Andrade (Luciano D’alessandro) de designar al doctor Guerra como nuevo director científico del Santa Rosa, el médico Fernando Latorre (Ricardo Henao) no evitó ocultar su tristeza, pues este tenía otras cosas en mente.

Este, incluso, tenía el apoyo de Helena Prieto, quien abogó por su excelente trabajo durante la junta, la cual decidió quién se quedaría con el prestigioso puesto. Finalmente, Andrade designó al médico Guerra para este importante cargo.  

Lee: Enfermeras | Capítulo 243 | Félix derrota a Helena

Tras conocer la decisión, Latorre acudió a la oficina de Álvaro a contarle lo que sentía con respecto a la situación. Con una evidente expresión de tristeza en su rostro, el médico le confesó a su esposo que se sentía triste por haber perdido el puesto que tanto anhelaba.

Sin embargo, este ratificó que todo era un aprendizaje, que las cosas mejorarían para su carrera. Ambos, quedaron en que regresarían juntos a la casa para ver a su hija, y así olvidar el trago amargo que dejó la decisión tomada por el polémico Félix Andrade.

¿El tiempo dirá quién debería ocupar el puesto? Conoce el desenlace de esta historia en ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.

También: Enfermeras: Álex enfrentó una situación particular

Te puede interesar