Enfermeras

Novedades
María Manuela Gómez de Enfermeras.

En medio de un hermoso paisaje, Manuela Gómez enamora a sus fans con atractiva foto

La actriz de Enfermeras lució más bella que nunca rodeada de varios árboles y su tierna mascota.

26 Jun 2020 16:42Por: canalrcn.com

María Manuela Gómez ha sido una de las actrices revelación en Enfermeras, pues allí ha tenido la oportunidad de demostrar todo su carisma y talento.

La actriz tiene una amplia preparación en la actuación al realizar estudios en el exterior y capacitarse para interpretar cualquier personaje que se le cruce durante su carrera.

Te podría interesar: Manuela Gómez comparte atractiva foto a blanco y negro y recibe varios elogios

En la producción de Nuestra Tele le da vida a Valentina, la hija de la enfermera María Clara y Román, quien se ha mostrado muy cercana a su hermano luego de enterarse de la dura enfermedad que padece.

Allí, Valentina ha sido de gran ayuda para la enfermera, quien tuvo que doblar sus turnos en el Santa Rosa para obtener el dinero suficiente y continuar con el tratamiento que pudiera salvarle la vida a su hijo Camilo.

Este ha sido el escenario en el cual Gómez ha demostrado todo su talento para la actuación. Así mismo, su belleza física también resalta en cada una de las escenas que ha realizado en la producción de Nuestra Tele que ha sido querida por los colombianos.

Sus redes sociales no son la excepción, pues María Manuela recibe cientos de elogias por sus atractivas imágenes donde queda expuesta toda su belleza y carisma.

Una de sus últimas fotografías fue la que se llevó varias palabras halagadoras, pues no sólo María Manuela luce más hermosa que nunca sino también el paisaje que la rodea, donde pareciera ser que el otoño se apoderara de todos los árboles al estar rodeada de varias hojas amarillas que están tendidas sobre el suelo.

Usando un tapabocas y posando sonriente junto a su perro y una patineta, María Manuela se llevó varias palabras donde sus seguidores le expresaron lo tierna y hermosa que luce.

Puedes leer: La atractiva foto de Manuela Gómez que dejó al descubierto su abdomen

Te puede interesar