Enfermeras

Novedades
María Manuela Gómez de Enfermeras.

La atractiva foto de Manuela Gómez que dejó al descubierto su abdomen

La hermosa y talentosa actriz mostró los efectos de la cuarentena en su cuerpo, que luce tonificado y esbelto.

18 May 2020 14:22Por: canalrcn.com

María Manuela Gómez hace las veces de Valentina en Enfermeras, la hija de María Clara y Román.

La actriz es una de las más talentosas en la producción de Nuestra Tele, gracias a los estudios que ha adelantado en el exterior.

Su belleza también es otra de sus grandes características que es halagada en repetidas ocasiones a través de su cuenta de Instagram.

Y es que esta red social le ha permitido a Gómez estar en contacto con su fanaticada y mostrar parte de lo que ha sido el aislamiento social y cuarentena por el COVID-19.

Te podría interesar: Ella es Manuela Gómez, Valentina en ‘Enfermeras’

Una de sus imágenes enamoró a más de un internauta, pues allí decidió mostrar “los efectos” de la cuarentena en su cuerpo, sobre todo en su abdomen.

Luciendo una corta blusa que cubre su pecho y un pantalón gris, Manuela decide tomarse una fotografía donde su abdomen se roba todas las miradas.

La luz y la sombra muestran un plano y tonificado vientre, razón por la cual indicaría que la actriz ha estado muy juiciosa durante estas semanas con la alimentación y el ejercicio.

“Cuarentening”, escribió la actriz para acompañar la imagen que recibió más de 28.000 ‘me gusta’.

María Manuela recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores, quienes además de destacar su figura se dedicaron a felicitarla por su trabajo en la actuación.

Así mismo, no dudaron en resaltar su angelical rostro con el que ha enamorado a los televidentes de la producción de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Manuela Gómez enamora a sus seguidores bailando canciones de Sean Paul

Te puede interesar