Novedades

“Divina” le dicen a Viña Machado por foto donde sus rojos labios llamaron toda la atención

La actriz mostró su rostro con poco maquillaje que se robó varios comentarios positivos por parte de sus fans.

12 Nov 2020 15:18Por: canalrcn.com

La actriz Viña Machado suele compartir diferentes fotografías suyas a través de Instagram donde, en la mayoría de ellas, muestra esa belleza natural que tanto la ha caracterizado.

Aunque se inició con el modelaje, lo cierto es que Machado ha tenido una exitosa carrera en la actuación, demostrando así que las artes escénicas son lo suyo.

En el modelaje logró cautivar no sólo por su belleza, sino también por la estatura y forma de ser en las pasarelas y en las diferentes fotografías en las que se ha dejado retratar.

Te podría interesar: Viña Machado comparte el tierno disfraz de su hijo en el mes de Halloween

Esas fotos son precisamente las que llaman la atención de sus seguidores en Instagram, red social donde tiene más de 600.000 seguidores, pues allí deja entrever esas pautas de modelaje que se necesitan para lucir más hermosa en las fotografías.

En una de ellas, Viña muestra parte de ese maquillaje que usa su personaje Gloria en Enfermeras, luciendo un labial completamente rojo, poca pestañina en sus ojos que además destacan esas pecas que tanto la caracterizan.

Aunque decidió no escribir nada para acompañar la imagen, lo cierto es que sus seguidores coincidieron con que no necesitaba añadir algún mensaje, pues la fotografía habla por sí misma.

Personalidades como Laura De León, la actriz Majida Issa y la presentadora Mary Méndez destacaron lo hermosa que se ve en la imagen y llenaron de muy buena vibra la publicación.

Asimismo, sus seguidores también resaltaron que así luce más hermosa que nunca, pues la fotografía tiene un aire natural ya que combina muy bien con la forma de ser y con la pose que usó Viña Machado en la publicación.

Puedes leer: Viña Machado comparte foto del elenco en grabaciones de Enfermeras